1 / 34

Sobre el hotel

Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago). Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!

  • Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente gobierno.
  • Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
  • Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).
  • El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional.
  • Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.

Mapa de Villa Phoenix

Dirección

Villa Phoenix

Riva del Garda, Provincia de Trento, Italia

N 45.879765 E 10.854509

Construye tu viaje con Amelia, nuestra planificadora de viajes AI